Nuevo láser, ¿veremos comerciales en los cielos?

Como siempre, estos japoneses siguen inventando lo inimaginable. Ahora se les ha ocurrido, en el National Institute of Advanced Industrial Science and Technology (AIST), un láser 3D (de tercera dimensión) que puede servir para proyectar imágenes en los cielos.

Lo mejor de la noticia es que las neuronas del hombre no paran, se mueven constantemente de un lado para otro escudriñando todo a su alrededor… Y a veces da en el clavo con genialidades como el inodoro o Internet. ¿No creen? 

Otras, da vergüenza tanta cabeza de chorlito científica pensando en tonterías como esta, para echarnos a perder los paisajes.

Me refiero, además, a inventos que van, desde los edificios fríos y altísimos hasta los comerciales de TV, pasando, claro está por los flyers que te dan en los semáforos, los zapatos altísimos e incómodos para las mujeres y los cuellos y corbatas para los pobrecitos hombres. 

Volviendo al tema del láser: 

“The researchers behind the demonstration system plan to upgrade it to a higher pulsing rate, which should produce more dots and so smoother images. Future versions should also include moving pictures and AIST claims it should be possible to scale the system up to produce displays of any size. However, only white flashpoints can be created so a colour display will not be possible."

Todavía no pueden crear colores… solamente puntitos blancos…. esto de tomar nuestros cielos por asalto se demorará un poco, seguramente. Lo leí en el New Scientist

Sí ya sé, no protesten, está en inglés. ¿Pero qué le vamos a hacer si todo lo nuevo sale primero en este idioma? 

¿Lo peor? Pues que si nos echan a perder el cielo estrellado, los cometas cayendo, los deseos que pedimos con la caída de ellos para poner comerciales, estamos fritos. Ustedes me avisan. Me uno a la resistencia. Vamos a salir a las calles a protestar para que dejen estos horrendos comerciales en la Tele…. aunque hasta ahí molestan. 

~ by cynansy on February 28, 2006.

 
%d bloggers like this: