Ahora una flor

Sigo probando la posibilidad de subir fotos y combinarlas con texto. Por ejemplo, quiero ver si puedo subirla aquí, en el centro, y seguir con el post:

“Bottom”. La palabra mágica para seguir escribiendo. Y ya tenemos varias utilidades más en el editor. Por ejemplo, para citas (botón 7 de la barra del editor):

Cito de fuente. Cito de fuente. Cito de fuente. Cito de fuente. Cito de fuente. Cito de fuente. Cito de fuente. Cito de fuente. Cito de fuente. Cito de fuente. Cito de fuente. Cito de fuente. Cito de fuente. Cito de fuente. Cito de fuente. Cito de fuente. Cito de fuente. Cito de fuente. Cito de fuente. Cito de fuente. Cito de fuente. Cito de fuente. Cito de fuente. Cito de fuente.

Y sigo escribiendo. Pueden, manualmente, cambiar los tamaños de la foto. El problema es cuando la suben (upload), comprobar que la caja que se abre esté en “link to image”, después “close options”, para que puedan hacer un Right Click, “copy shortcut” e insertarla.

Una maravilla que acabo de ver en WP: Puedes controlar el tamaño del editor en la esquina abajo-derecha. Más grande o más pequeño.

Ahora lo que me falta es poder jugar con el Excerpt.

Parece que no se puede controlar la longitud del post. Pensé que el Excerpt me ayudaría, pero no.

~ by cynansy on February 5, 2006.

 
%d bloggers like this: